martes, 5 de octubre de 2010

Hey Jude...

Este es Jude, mi primer Blytho (Se llaman así a los chicos Blythe). Lo he querido hacer lo más parecido a mi pero con cabeza algo más grande, jejeje.
Hace tiempo que quería un muñeco que reflejase mi estado actual de felicidad. Y que al verlo siempre recuerde que hay que pasarlo bien y sonreír.
El puñetero se resistió en estar terminado porque customizar una CCE se las trae. (Pero si pareció un parto de nalgas!!) Pero al final todo salió bien y puede hacerles sus primeras fotos de forma espress.
Se llama Jude porque me encanta la canción “Hey Jude” de los Beatles, empieza por “J” y tiene cuatro letras como mi nombre.

Por otra parte me está encantando uno de mis regalos de cumpleaños y lo tengo que recomendar. Se trata del libro “Come, Reza, Ama” de Elizabeth Gilbert, que ha sido llevado al cine con Julia Roberts como protagonista. Es una historia de superación y amor. Pero amor a uno mismo y como superar los obstáculos de la vida. Una frase que aparece me ha conquistado:
“Tan malo como el tabaco para los pulmones es el rencor para el alma”.
Nunca he sido muy lector de libros (siempre me han llamado más la atención las revistas y sobre todo si son de moda – Momento frivolité). En el colegio e instituto era obligatoria la lectura y eso no me motivaba mucho. Casi siempre pasa lo mismo cuando te obligan a algo. Y ahora, mira por donde me he enganchado como nunca. Ya pienso en que próximo libro me gustaría leer...

Canción Condecorada del día:
Marisol – Hey Jude

No hay comentarios: