miércoles, 29 de septiembre de 2010

{Reentré}


En Septiembre los kioskos se llenan de colecionables y de revistas con una palabra que se repite: REENTRÉ.
Viene a significar como una vuelta a empezar. El año empieza el día 1 de Enero pero es el 1 de Septiembre cuando muchos vuelven a clases, trabajo y quehaceres diarios.
Y yo este año puedo decir que entro, reentro y pisoteo lo fregao.
Tanto tiempo sin apenas cosas por hacer y ahora las clases, los encargos, los posibles nuevos trabajos y las horas se me quedan cortan en el día (vamos que incluso se pisan). Al principio me agobié un poco, pero ahora me lleno de ilusión. Esto si que ha sido una reentré de las buenas!!!

Por otra parte, que bien lo pasamos el sábado pasado en el 6º Festival Youthing. Cuando crees que ya lo has visto casi todo en tu ciudad y que nada te puede sorprender, (Zas! En toda la boca!) aparece Casa Babylon. Un hostel en pleno centro de Málaga que merece la pena visitar.
Supercursi mostró sus cursiladas en un maravilloso puesto lleno de hadas, tacitas, zanahorias, gatos, búhos, lazos y simpatía a raudales.

Canción Condecorada del día:
Manfred Mann - My Little Red Book

1 comentario:

supercursi dijo...

¡Me encanta verte tan feliz e ilusionado! ¡Vivaaaaaa! :D

(Esto merece una merendola y el primer chocolate caliente del otoño)