lunes, 18 de octubre de 2010

Las Semanas Fantásticas...



Me planteé por que la semana fantástica de El Corte Inglés dura más de una semana. Ahora descubro que las semanas fantásticas suelen alargarse mágicamente y pasa de tener 7 días a 17, por lo que te cunden:
- Días de puente en el Valle de Abdalajís con mis amigos (entre ellas Supercursi). Recojiendo almendras y partiendolas después para comerlas fritas con sal... Mmmm...
- Terminar trabajos de clase (con agobio de no tenerlos a tiempo) y entregarlos (que te quedas como si te quitaras los calcetines gordos en pleno mes de Agosto).
- Ir al cine a ver Machete. Lindsay Lohan vestida de monja merece ser vista.
- Salir de marcha, bailar montones de canciones de Madonna y recogerse a las 8:00 de la mañana. Levantándome a las 11:00 como una rosa.
- Ir de chinos y encontrar cosas la mar de monas en la sección de papelería.
- Ir al mercadillo de Torremolinos y encontrar unos platos maravillosos y una tetera roja y retro que me hicieron llorar de la emoción.
- Descubrir el FIMO por primera vez. Hice unas galletitas y unas barras de pan estupendas. Luego lo quemé cual Nerón en el horno. Pero me gustó la experiencia (la de trabajar el FIMO, no la de quemarlo...)

No se si por hacer tantas cosas se me despejó la mente. Pero me he decidido a hacer cosas para el uso humano y no solo el muñequil. Si sale todo como espero pronto podré enseñaros cositas nuevas.

Canción Condecorada del día:
France Gall - Poupee De Cire, Poupee De Son

1 comentario:

supercursi dijo...

Chico, últimamente da gustico leerte; ya me contarás tus proyectos :)