viernes, 17 de septiembre de 2010

Treinta




Esta semana he cumplido los treinta.
Yo creía que sufriría una crisis por el cambio de dígito y que miraría atrás y me daría cuenta de que no tenía nada cuando otros ya tienen algo a esa edad (casa de ensueño, coche último modelo, hipoteca a 40 años, trabajo estable y maravilloso...)Hasta que me dí cuenta de que todo eso tambien lo tiene la Barbie y es todo de plastico hueco.
Me levanté el día anterior dandome cuenta de que, como dice la canción, "veinte años no es nada". Y treinta, casi nada. Muchas veces miras atrás y dices: "Si volviera a tener 20 años con lo que ahora sé otro gallo cantaría!". Pues con treinta te sientes como con veinte pero sabiendo algo más. Puedes vivir las cosas con la misma intensidad pero sin el drama de lo inesperado.
En esta misma semana he vuelto a la escuela de artes donde estudié con 20 años. El ciclo es diferente, claro, pero las perspectivas tambien lo son. Volviendo a ver las mismas situaciones sabiendo lo que sé me hacen sentir más seguro de que se puede volver atrás y sonreir.

Canción Condecorada del día:
Estrella Morente - Volver

2 comentarios:

Eva de andar por casa dijo...

Que bonito lo que cuentas... algo parecido iba yo a contar en mi blog yoguero... Si es que 30 años no es nada, y febril la mirada... jajaja. Te quiero guapisimo...

Inma dijo...

¡Felicidades por los 30!
Como tu dices el cambio de de dígito no es para tanto.
Besitos