martes, 31 de agosto de 2010

El Valle de las muñecas...

vintage deco2


Me estoy preparando para irme unos dias a la casa del campo con cinco amigas. Estaremos poco tiempo pero será muy divertido. Tenemos pensado coser, tejer, customizar Blythes, ver peliculas de risa, comer cosas riquisimas, darnos largos baños con productos de Lush... (No quiero poner los dientes largos, pero es lo que hacemos siempre que vamos al Valle de Abdalajís, pasarlo chachi!!!).

MissPimpollos hará algunas de sus maravillosas flores...

Supercursi lo inundará todo con su desbordante creatividad...

Y Little Gamusinas creará sus fabulosos vestidos para Blythe.

Por mi parte estaré cosiendo dos guirnaldas para regalar en un bautizo de mellizos que tengo ya encima y espero que me de tiempo de terminar. Ya regalé una a un familiar y le gustó tanto que me pidieron estas. Cuando las tenga les haré una foto para enseñarlas por aquí...

Canción Condecorada del día:

Marlango - It´s All Right

1 comentario:

supercursi dijo...

Querido, salgo para allá en unos minutos, con la maleta hasta los topes y muchísimas ganas, ¡un besazo!