Se acerca el día de los Reyes Magos y comienza el delirio. Las compras de última hora, el papel que se ha acabado en el peor momento (pero al menos te queda para el último regalo), la cinta adhesiva que ya no pega, la cinta adhesiva que ha roto el papel (pero si el papel se ha acabado... por dios, tanto cuesta tener un detalle!!)
¿No conocéis a alguien a quien le tocan los regalos más variopintos? ¡Como que no! ¡Pues yo mismo! Y es que desde que me regalaron un peluche de un osito verde pistacho con ropa de flores rosas y me aseguraban que era una Tortuga Ninja, no han dado pié con bola. Un porta-mandos a distancia o un set de cajas de High School Musical este pasado año han sido ya de traca. Por eso, señoras y señores, hay que saber que regalar, y si tenéis alguna duda podéis leer estas ideas para acertar en un regalo.
-Nunca regales flores en Navidad. Es como disfrazarte de Morticia Adams y pedir caramelos puerta por puerta en 14 de Febrero. De todos modos lo que si puedes regalar es una preciosa maceta de flores de interior. O mejor aún, un set de maceteros bonitos, un pequeño saco de tierra y unos sobres de semillas para que planten sus propias flores. ¡Hay que ser Eco!
-Si conoces perfectamente el gusto de la persona a la que hacer el regalo (y su talla) podrías comprarle algo de ropa. Pero eso es algo muy personal y es muy difícil acertar. Lo ideal son las tarjetas regalo de muchos establecimientos. Quien piense que una tarjeta dentro de un sobre no es un buen regalo les digo un secreto... Una tarjeta con 60 euros a gastar en prendas en el mes de Diciembre no es mucho (ejemplo dos prendas de 30 euros). Pero en Enero los establecimientos hacen hasta más del 50% de descuento y eso multiplica el valor de la tarjeta (ya puedes comprarte 4 prendas de 15 euros, de esas que antes estaban a 30 euros).
-¡Debería estar prohibido regalar perfumes! Equivocadamente se suele regalar el perfume que te gusta para ti y no para la otra persona. O se piensa que por ser caro le va a gustar a todo el mundo y ese es un error más grande que el ego de Paz Vega. Si sabes exactamente cual es el aroma favorito de la otra persona ¡adelante! Pero si quieres regalar algo que entre por el sentido del olfato lo mejor son las cosas que se gastan más rápidamente como las velas perfumadas o los productos para el baño, como geles, bombas, sales o jabones. Un consejo extra: Olores limpios, frescos y neutros mejor que los intensos si no sabes si acertarás.
-Los complementos no tienen por que ser tan caros. Si eres una persona mañosa puedes recurrir a hacerlos a mano con abalorios, telas y cintas. Así regalas a esa persona algo exclusivo y único que le hará sentir especial. O puedes recurrir a un profesional. Hay montones de artesanos con productos handmade que son verdaderas maravillas.
-¿Conoces las aficiones de la persona a la que regalar? La mayoría de las personas valoran que les regalen productos relacionados con su afición. Herramientas para los aficionados a la carpintería, sets de papeles decorados para los del scrapbook, hilos y telas para los costureros, abalorios, lentejuelas y lazos para los que hacen complementos... ¡Fomentemos la creatividad!
2 comentarios:
¡jajajajaja! ¡TE ADORO!
PD: tienes que darme un cursillo express de polyvore (sí, ya sabes que soy así de tollo)
Ayyyy los regalos de tu madreeee!!! y lo que nos reimos!! Y lo de la colonia de Antonio Banderas!!! jajaja... un amiguete de facebook le regalan la misma y la usa como ambientador jajaja.
Ta quiero amore!!!
Publicar un comentario