miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un descanso...


¡Al fin puedo descansar un poco! Los exámenes, los trabajos, las entregas, imprimir... han hecho que no tenga tiempo ni de ir a la peluquería (mi pelo se vuelve a parecer peligrosamente al de Amparo Baró).
También decir que me siento muy feliz porque mi padre está en casa después de haber pasado un tiempo en el hospital. Ha sido un susto muy grande pero por fin está bien (como decía esa canción de la catequesis “Yo tengo un gozo en el alma... ¡GRANDE!). Ahora estamos todos en casa cuidándonos mucho y comiendo el régimen de mi padre, que nos vendrá estupendamente (solo saltandolo para comer hojaldrinas, jejeje)
Ya estoy deseando tomarme un café tranquilito en la cafetería de mi barrio mientras leo la Vogue del mes pasado (¡Si es que no he tenido tiempo!). Tengo que preparar los regalos de esta Navidad. La verdad es que entre unas cosas y otras ni siquiera he puesto el árbol. ¡Con las ganas que tenía! Ya veré lo que hago para que estas fiestas porque ni lo tengo pensado. Por el momento a desconectar un poquito.

Canción Condecorada del Día:

Janelle Monáe - Tightrope

1 comentario:

supercursi dijo...

Pues esta tarde tiene usted una cita conmigo :D