viernes, 24 de diciembre de 2010

{Merry Christmas!}


Este año no he tenido tiempo de mandar los christmas por correo como otros años. Los e-mail no están mal y son más eco porque ahorras papel. Pero los christmas de toda la vida dan una alegría al recibirlos que no lo comparo con ningún aviso en el buzón de entrada de Hotmail, jejejeje!!!
Por eso he hecho un wallpaper navideño para que todos lo puedan utilizar y así pedir disculpas por no poder responder a tanta gente que se acuerdan de uno cuando llegan estas fechas.

Ya queda poco para la gran cena de Nochebuena, los villancicos, visitar a las amistades (sin beber alcohol si se va a coger el coche, por favor!!), los turrones y los dulces de Navidad, los regalos de Papa Noël, y la alegría a raudales...

Hay veces que las familias son muy grandes y se canta o se baila hasta las tantas de la madrugada o hay ocasiones en las que simplemente te sientas a ver una programa en televisión. Y como suele pasar algunas veces en la televisión nunca aciertan con el gusto de cada uno. Así que os recomiendo ver una película en dvd con sabor a Nochebuena. Hay montones pero esas son las que más me han gustado de siempre:

-Noel
-The Holiday
-El Diario de Bridget Jones (1y2)
-Love Actually
-¡Que bello es vivir!
-Penelope
-Nocturna
-El valiente Despereaux
-Ratatouille
-Descubriendo nunca jamás
-La joya de la familia
-Sin reservas

Algunas están ambientadas en la navidad pero otras simplemente son preciosas para ver acompañadas de seres queridos. Disfrutad de todo esta Nochebuena y mañana en Navidad sed felices, ¡que es lo más importante!

¡Millones de sonrisas para todos!

Canción Condecorada del Día:
All I want for Christmas is you...

1 comentario:

kasthurirajam dijo...

Beautiful.Happy christmas.