sábado, 17 de abril de 2010

{Nerd Style}


nerdstyle


Desde niño me gusta lo Nerd.
Mi Power Ranger favorito era el azul con sus gafitas.
En "Cosas de Casa" lo mejor era Steve Urkel (¡Que bien han pasado por el los años!). Por el resto no merecía la pena verlo.
Y de la serie "Sensación de Vivir" no me gustaba la ligeríta Kelly o la gemela-pero-no-me-parezco-en-nada-más-quisiera Brenda. A mi me gustaba Andrea, la empollona.
Cuando todo el mundo me decía "Pero si Andrea es la más fea!"o "Encima de que era fea, también se llamaba Andrea" yo respondia que para fea ya estaba Donna... (Lo siento Yle, pero en su día era así).
Gracias a una amiga descubrí "The Big Bang Theory" y he caído rendido a sus pies. Hacen ver que lo nerd mola! Lo friki mola! La comida china en casa mola! Los comics molan! Coleccionar mola!
Creo que gracias a ellos hasta Madonna ha sacado unos bailarines gafa-pasta en su última gira.
Yo, ya tengo mis gafa-pasta (Black, of course!) por si se me pega algo...

Canción Condecorada del día:
N.E.R.D. - She Wants to Move
(Para que Yle me perdone...)

2 comentarios:

supercursi dijo...

¡Jajaja! Te perdono, querido. Por cierto, hace un par de años vi un telefilme en el que salía Andrea y lo supe porque vi el nombre, porque ella estaba irreconocible.

¡Tenemos que hacer una fiesta nerd y comer sopa de letras y galletas de dinosaurio!

divinity dijo...

jajaj que gracia! pues si, lo que mola es ser diferente (yo soy anormal n_n jijiji)
besos!!!