miércoles, 20 de mayo de 2009

Inspiraciones

Uno de los pequeños placeres diarios que más me gustan es desayunar en una cafetería mientras leo una revista de moda. Me gustan las de tamaño mini por que tienen la misma información, te caben en el bolso y te ahorras un par de euros si compras varias como hago yo. Los que ya me conocen saben de qué revistas hablo y cuales no compraría ni a punta de pistola. Tengo una amiga por ahí que se divierte leyendo los comentarios que dejo en las hojas de las revistas con post-it de colores. Y es que la inspiración viene cuando menos de la esperas (tengo una colección de servilletas de bar llenas de conjuntos hechos y por hacer).
Gracias a esa amiga de antes descubrí el mundo de la costura. Disfruto con cada paso del momento creativo. Desde el diseño, la búsqueda de materiales hasta el resultado final.
Por fin me he atrevido con un Blog para poner los conjuntos que hago a mano para las muñecas Blythe. Lo último que quiero hacer es prendas para Blythe modernas y diferentes y presentarlas como una colección. En cuanto tenga más cosas las enseño por aquí.

Por cierto, mi amiga es Supercursi y le mando un beso desde aquí!!!

4 comentarios:

supercursi dijo...

¡Te como con patatas!

Sabes que me encanta cotillear todas tus notitas en las revistas de decoración y darme cuenta de que yo también necesito esa lámpara. Por cierto, ¿qué revista no comprarías ni a punta de pistola?

¡Dame una T!
¡Dame una E!
¡Dame una L!
¡Dame una ...!

Acabo de hacer una reseña de tus blogs en el mío :D ¡Te veo en un ratito!

Mademoiselle Jolie dijo...

Qué blog más bonito!!! Me encanta todo.

Eva de andar por casa dijo...

Nene yo te voy a comer de arriba abajo!! que pedazo de blog niño!! pero yo por qué no sabía nada!! Yo tengo el mio de Yoga!!
Tu no sabes lo que vales precioso, eres una joyita y tienes que sacarle partido ya...ese ya es ya!!
Te Quiero Patito!!!

Eva de andar por casa dijo...

Pues te voy a seguir comiendo entero!!! jajaja, muchas gracias niño por la flores que me echas y por la publicidad!!Ya estas colocado en mis favoritos para que todo el mundo eje un ojete por aqui jejeje. BESO GORDISIMO COMO LA CABEZA DE UNA BLYTHE jajajaja