sábado, 16 de mayo de 2009

We need a change!!!



Always the same, it´s borring...This is how it started...It´s borring...it´s time to change...We need a change...I think,I think,I think like you...Monkey see,monkey do....What are we doing....Follow me and I follow you ...Changeeee......Hey, I like my horse... I´m just like everybody else... that´s just the problem... I had enough I ask you a better place, better, better place...why the pain you understand?... Look what you´ve done well… I haven´t done at all....yet!!!

Hace muchísimos años, cuando era niño, me ponía frente al televisor (que era grande y pesaba como un tanque) y solo me callaba cuando llegaban los anuncios. Para mi eran algo fascinante. Y eso que eran los años ochenta, donde una señora veía una blusa con diez lunares (por que eran tan gordos que la blusa no daba para más) con unas hombreras enormes y unos botones nacarados con los bordes dorados y quedaba fascinada.
Antes las cosas nos sorprendían más. Cualquier efecto especial, una canción con letra insinuantemente canalla, la moda misma… Pero desde hace un tiempo (que lleva durando demasiado) ya nada nos llama la atención como antes. ¿Estaremos saturados?, ¿Contaminación visual?, ¿Los noventa fueron tan mortales que todavía nos duelen los ojos?
Gracias al nuevo anuncio de H&M me he dado cuenta de que cuando aparece por televisión (esta vez plana) me vuelvo a quedar en silencio y lo disfruto fascinado.
En su spot una modelo grita “We need a change”. Y es cierto que ya necesitamos un cambio.

No hay comentarios: