lunes, 1 de agosto de 2011

Acampando en Casa...

Camping at Home


Estoy preparando las cositas para irme unos días a Abu Valle (en realidad se llama Valle de Abdalajis, pero como es nuestro pequeño remanso de lujo low cost lo llamamos Abu Valle).
Me gustaría hacer una fiesta-camping-picnic-cute-monguer como la que sale en al película “The Holidays”, donde las hijas de Jude Law invitan a Cameron Diaz. Se suele hacer dentro de casa y se convierte la habitación en cuestión en un pequeño campamento. Sabanas que hacen las veces de tiendas de campaña, linternas para contar historias, colchones y cojines en el suelo, sándwiches, gominolas, chocolate... ¡De todo menos mosquitos! No se si la haremos esta vez o hablaremos de como hacerla para la vez siguiente, ¡Pero de este verano no pasa!

Por otra parte, he hecho lo que debía haber hecho hace años (unos doce, más o menos). ¡Una limpieza de armario total! Y es que desde hace todo este tiempo le he dado una patada a la talla M (vamos, que me he puesto como un zollo...) y el espacio que necesitaba lo ocupaban prendas de cuando era pre-mozo. Han salido lo mejor y lo peor (y cuando digo peor me refiero a prendas que harían levantarse de su tumba a Coco Chanel para meterme camelias por la boca hasta asfixiarme). Me acordé de esa escena de Carrie y sus amigas en la primera película de “Sexo en Nueva York” donde todas se ponen lo peor de ese armario. Yo deseé que estuvieran mis amigas para ver los trapos que iban saliendo y comentarlo en plan “Tu Estilo a Juicio” (programa en el que a las pobres mujeres las ponen a parir, les cambian la imagen y no las reconocen ni sus maridos, que eran otros a los que les tenían que hacer el cambio de imagen). Por el momento, el cambio se está produciendo en mi. Y aunque hecho un zollo por fuera ,el interior (que es lo que realmente cuenta) como mi armario, está limpio, ordenado y con espacio para lo que me tiene que venir.

Canción del Día:
Ana Torroja – Sonrisa

2 comentarios:

sarai dijo...

Jajaja me he reido un monton y la verdad que yo tambien estoy enganchada a Mtv y he visto lo de tu estilo a juicio, mas que me gustaria que alguien viniera a cambiarme de arriba a abajo

Cotilla Cósmica dijo...

jajajaja que arte tienes!! lo que deberías hacer es una foto de esa camisa tan horrorosa que nos contastes!! jajaja... Y bueno... lo del camping en casa... yaaaaaa!!!!