lunes, 18 de julio de 2011

{Maletas}



Siempre me han encantado las maletas de estilo vintage. Todavía conservo la que usábamos en mi casa para ir a visitar unos días a mis abuelos. Era pequeña para meter las cosas de tres personas, pero nos bastaba. Con el tiempo mi madre la quiso tirar y yo la rescaté de ser tirada y ahora sirve para guardar algunos de mis materiales de costura.

Buscando por Internet maletas vintage he encontrado, no solo unas maletas maravillosas, sino unos nuevos usos que me han encantado y que necesitaban ser vistos todos junticos.

La maleta-altavoz portátil.

La maleta-mueble para el baño (También conocido como Vanity o Rommy).

La maleta-cama para mascotas.

La maleta-estudio portátil.

La maleta-mesa auxiliar.

La maleta-expositor de Intimidnation.

La maleta-silla.


Canción del día:
Shea Fisher - Suitcase

4 comentarios:

Wayaiu dijo...

A mí también me encantan las maletas antiguas. Llevo tiempo con ganas de una. En mi casa no han tenido tanta suerte como en la tuya. Hace tiempo dejé escapar una en el rastro de Madrid y me arrepiento un montón.
Me encantaría tener una para guardar las cosas de mis muñecas.
Y otra para hacerle una cama a mi futuro gato.

JaviDeco dijo...

Yo pongo el radar cuando voy por los mercadillos. Algunas están destrozadas, la verdad, pero otras serían estupendas. La mesa auxiliar para el ordenador hecha con una maleta me ha conquistado!!!

supercursi dijo...

Esa maleta expositor llena de perros gnomo me ha robado el corazón <3 ¡Y la maleta armarito!

Melma dijo...

Waaaaaaaaaa!!! Me las pido todas!!! Qué bonitaaaaaas!! Adoro las maletas antiguas ^^

Muchos besicos!