jueves, 14 de julio de 2011

Mollie Makes


¡Menudo descubrimiento me hicieron el otro día! Una revista inglesa dedicada al handmade que tiene una pinta excelente. Se trata de Mollie Makes (que aún no la he visto por dentro y ya estoy seguro de que me encantará). Es un verdadero placer ver este tipo de publicaciones y saber que las cosas que uno creía que se estaban perdiendo ahora vuelven con tantísima fuerza. ¡Viva el craft!

Ya me pasó con Marie Claire Idees, caí rendido entre sus paginas (y eso que no tengo ni idea de francés). Pero solo sus fotos ya hacen que quieras hacerlo todo. Y creo que esta nueva revista, que solo tiene tres números, hará que la inspiración fluya (y el inglés se me da algo mejor, para que engañarnos).

Si veis el video presentación ya le queda a uno mono de saber más sobre la revista, así que aquí os pongo el enlace de Mollie Makes y de su video.


Canción del día:
Devendra Banhart - Carmensita

2 comentarios:

Serendipity dijo...

Felicidades por el blog vengo de supercursi =) haces unas cosas fantasticas Saludos =)

supercursi dijo...

No hay duda: ¡la necesitamos!