lunes, 4 de abril de 2011

Viviendo en 1970...



A la hora de hacer los trabajos para clase, lo mejor es elegir un tema con el que te sientas bien a gusto. La idea es no aburrirse y dejar algo de ti en el trabajo. Con el libro de autor para la clase de fotografía y el tema de la arquitectura como base ¿Qué mejor momento para hacerlo de los edificios retro de la Costa del Sol? La idea es estupenda, pero ¿Qué hacemos si no viene la inspiración? ¡Pues salimos y la buscamos!

Después de varios días haciendo fotos sin mucha suerte decidí vivir la experiencia de estar en aquellos años. Me vestí como un personaje de That´ 70s Show con un chaleco de rombos (o como diría un amigo mío de Sevilla, un jersey es un chaleco y un chaleco es un chaleco sin mangas), me puse a Marisol en el Ipod (si, reproductor muy moderno para la época – no voy a ir con un tocadiscos pegado a la oreja- pero con el contenido muy retro con Marisol, Los Brincos o los Rolling Stones) y salí a hacer fotos. ¡Qué momentos, qué flashbacks! Torremolinos dejó de estar en el 2011 para volver a 1970 y se estaba mostrando tal como era por aquel entonces... Brillante y cosmopolita.

Me quedan horas de trabajo, lo se, pero la experiencia ha sido tan increíble que no podía dejar de contarla. Ha servido de ayuda Torremolinos Chic, una web que habla de la historia retro y glamourosa de la Costa del Sol. ¡No la dejéis de visitar!

Canción Condecorada del Día
Marisol – Una muchacha igual que todas.

3 comentarios:

supercursi dijo...

¡Me encanta tu técnica inspiradora! :D

Eva de andar por casa dijo...

Torremolinos chic me ha dejado muerter!!! jajaja... y toi con Yle...viva tu técnica inspiradora!!! :**

Neima Pidal Fotografía dijo...

Pero qué genial eres! Me apunto tu técnica y el mundo merece ver esas fotos.
Me uno a la blogosfera y te sigo salao! Besicos, Nei