jueves, 25 de marzo de 2010

Cosas que hacen de cada instante un momento especial

Hace mucho que no edito un por por aquí. Me estoy planteando el hacerlo más a menudo. Entre que he estado ocupado con algunos encargos de costura y que andaba más melancólico de la cuenta, no he tenido el animo de escribir nada. La sensación de tristeza cada día se va desvaneciendo poco a poco. Y deseo que no vuelva más, o al menos no del modo que suele volver.
Para eso me estoy mentalizando de un modo especial, pensar en las pequeñas cosas que hacen de cada instante un momento especial. ¡Y se lo recomiendo a todo el mundo! No hace falta gastar mucho, solo dejarse llevar por las sensaciones...

{COSAS QUE HACEN DE CADA INSTANTE UN MOMENTO ESPECIAL}

# Desayunar en una cafetería donde sé que hacen un pitufo mixto buenísimo (así se llama en Málaga a un pequeño bocadillo de jamón y queso) solo o acompañado mientras ojeo una revista de moda.

# El olor de la revista Glamour, que curiosamente es igual que el olor de la revista Hola.

# Quedar con unas amigas para chismorrear mientras tomamos un gofre con Nutella. L´Orangerie es el sitio clave.

# Ver una comedia romántica en la que te sientes identificado con algún personaje. O disfrutar con la decoración de las casas que aparecen en la película. La casita de Kate Winslet en The Holiday es una de ellas

# Reírte viendo una película es también mano de santo sobre todo si lo haces acompañado. "Priscilla, Reina del Desierto" o "La cosa más dulce" nunca me fallan.

# Hacer manualidades y que salgan cosas decentes. También ojear blogs sobre manualidades o con fotos la mar de inspiradoras.

# Festejar cosas que antes pasaba por alto, como Halloween o Pascua. ¡Cualquier escusa es buena para juntarnos!

# Pasear por mercadillos y encontrar cosas que tu sabes que son tesoros a precios de risa. Lo último unos carretes de madera con hilos de colores increíbles y muñecas retro.

# Ordenar cosas. Aunque cuesta horrores, pero luego te sientes de un satisfecho...

# Descubrir una nueva canción que hace se te vayan los pies bailando.

Y esto no es nada... Cada día está lleno de cosas que hacen que merezcan la pena ser vividas.

No hay comentarios: