Para eso me estoy mentalizando de un modo especial, pensar en las pequeñas cosas que hacen de cada instante un momento especial. ¡Y se lo recomiendo a todo el mundo! No hace falta gastar mucho, solo dejarse llevar por las sensaciones...
{COSAS QUE HACEN DE CADA INSTANTE UN MOMENTO ESPECIAL}
# Desayunar en una cafetería donde sé que hacen un pitufo mixto buenísimo (así se llama en Málaga a un pequeño bocadillo de jamón y queso) solo o acompañado mientras ojeo una revista de moda.
# El olor de la revista Glamour, que curiosamente es igual que el olor de la revista Hola.
# Quedar con unas amigas para chismorrear mientras tomamos un gofre con Nutella. L´Orangerie es el sitio clave.
# Ver una comedia romántica en la que te sientes identificado con algún personaje. O disfrutar con la decoración de las casas que aparecen en la película. La casita de Kate Winslet en The Holiday es una de ellas
# Reírte viendo una película es también mano de santo sobre todo si lo haces acompañado. "Priscilla, Reina del Desierto" o "La cosa más dulce" nunca me fallan.
# Hacer manualidades y que salgan cosas decentes. También ojear blogs sobre manualidades o con fotos la mar de inspiradoras.
# Festejar cosas que antes pasaba por alto, como Halloween o Pascua. ¡Cualquier escusa es buena para juntarnos!
# Pasear por mercadillos y encontrar cosas que tu sabes que son tesoros a precios de risa. Lo último unos carretes de madera con hilos de colores increíbles y muñecas retro.
# Ordenar cosas. Aunque cuesta horrores, pero luego te sientes de un satisfecho...
# Descubrir una nueva canción que hace se te vayan los pies bailando.
Y esto no es nada... Cada día está lleno de cosas que hacen que merezcan la pena ser vividas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario