Llevo mucho tiempo liado pintando la casa del campo y me ha servido para desconectar de mi pasividad actual. Está siendo un mes que me está ayudando a alejarme de Internet, muñecas, foros, blogs y haciéndome pensar más en mi mismo, ¡que falta me hacía!
Mientras vaciaba las habitaciones me las imaginaba redecoradas para poner tener bien expuestas a las muñecas o una habitación destinada a la costura y manualidades…
Lo bueno es que luego las cosas que dejé atrás las cojo con más ganas. Ya estoy deseando que llegue el día que me ponga de nuevo a coser, se puede decir que tengo mono craft.
Cuando vuelva a coser haré algo de este libro que recomiendo a todos los muñequeros costureros. My Firt Dolly Recipe tiene patrones de unas ocho prendas pero ajustadas a muñecas de varias medidas (algo que no ocurría en los anteriores Dolly Recipe) y lo más importante de todo, como se realizan las prendas paso a paso con montones de fotos aclarandote las dudas.
De momento ya tengo ganas de empezar nuevas cosas por que estar sin hacer nada ya me cansa.
Canción condecorada del día:
Marlango – It´s All Right
1 comentario:
My dear, este año tenemos que hacer merienda de la reentrè sí o sí, crafteando mientras tomamos el té y vemos las tendencias de otoño.
Publicar un comentario