domingo, 31 de mayo de 2009

Like a Barbie Doll

Si alguna vez has pensado que la vida vista a través de los ojos de una muñeca puede ser más fácil, ahora ya está la solución. Stila ha sacado para el 50 aniversario de Barbie unos sets de maquillaje para parecer una preciosa muñeca. Bajo el nombre de “Barbie Loves Stila” se han creado lotes que tienen los materiales necesarios para reproducir el maquillaje de cuatro modelos de diferentes años. Con lo que se puede apreciar las diferentes modas que ha habido en el mundo del maquillaje y de las muñecas.

#1 Ponytail Doll (1959)
Malibu Doll (1971)Foxy Doll (1980)

Jewel Doll (2000)

Los puedes encontrar en la página oficial de Stila:
http://www.stilacosmetics.com/barbie/?ncrlid=10161.1004501.0.1.0.0&eid=jamie@thebeautyoflifeblog.com


Y en la página de Sephora:
http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P231005




viernes, 22 de mayo de 2009

ohmmmmm


¡Ya terminé!
Después de quedadas blytheras, mercadillos, realizar pedidos, pedir la cámara por que la mía murió, y un montón de cosas en casa, ya subí las fotos de las prendas que tengo hechas por el momento para las Blythe!!!
Ahora necesito irme al Rancho Relaxo o por lo menos aprender a respirar… Si, ya se que pensareis que respirar es algo que hacemos todos. ¿Pero respirar para relajarte? En los tiempos que corren el estrés, los agobios y los problemas hacen que tengamos un nivel de ansiedad altísimo. Pero gracias a blogs como los de Eva podremos practicar yoga desde casa. Además Eva da unos masajes estupendos!!! Si le pides cita no te arrepentirás!!!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Inspiraciones

Uno de los pequeños placeres diarios que más me gustan es desayunar en una cafetería mientras leo una revista de moda. Me gustan las de tamaño mini por que tienen la misma información, te caben en el bolso y te ahorras un par de euros si compras varias como hago yo. Los que ya me conocen saben de qué revistas hablo y cuales no compraría ni a punta de pistola. Tengo una amiga por ahí que se divierte leyendo los comentarios que dejo en las hojas de las revistas con post-it de colores. Y es que la inspiración viene cuando menos de la esperas (tengo una colección de servilletas de bar llenas de conjuntos hechos y por hacer).
Gracias a esa amiga de antes descubrí el mundo de la costura. Disfruto con cada paso del momento creativo. Desde el diseño, la búsqueda de materiales hasta el resultado final.
Por fin me he atrevido con un Blog para poner los conjuntos que hago a mano para las muñecas Blythe. Lo último que quiero hacer es prendas para Blythe modernas y diferentes y presentarlas como una colección. En cuanto tenga más cosas las enseño por aquí.

Por cierto, mi amiga es Supercursi y le mando un beso desde aquí!!!

sábado, 16 de mayo de 2009

We need a change!!!



Always the same, it´s borring...This is how it started...It´s borring...it´s time to change...We need a change...I think,I think,I think like you...Monkey see,monkey do....What are we doing....Follow me and I follow you ...Changeeee......Hey, I like my horse... I´m just like everybody else... that´s just the problem... I had enough I ask you a better place, better, better place...why the pain you understand?... Look what you´ve done well… I haven´t done at all....yet!!!

Hace muchísimos años, cuando era niño, me ponía frente al televisor (que era grande y pesaba como un tanque) y solo me callaba cuando llegaban los anuncios. Para mi eran algo fascinante. Y eso que eran los años ochenta, donde una señora veía una blusa con diez lunares (por que eran tan gordos que la blusa no daba para más) con unas hombreras enormes y unos botones nacarados con los bordes dorados y quedaba fascinada.
Antes las cosas nos sorprendían más. Cualquier efecto especial, una canción con letra insinuantemente canalla, la moda misma… Pero desde hace un tiempo (que lleva durando demasiado) ya nada nos llama la atención como antes. ¿Estaremos saturados?, ¿Contaminación visual?, ¿Los noventa fueron tan mortales que todavía nos duelen los ojos?
Gracias al nuevo anuncio de H&M me he dado cuenta de que cuando aparece por televisión (esta vez plana) me vuelvo a quedar en silencio y lo disfruto fascinado.
En su spot una modelo grita “We need a change”. Y es cierto que ya necesitamos un cambio.